Película To Aru Majutsu no Index

To Aru Majutsu no Index

El lanzamiento para la película de To Aru Majutsu no Index, y es que la película llegará poco después de la gran cantidad de películas que el próximo otoño se estrenan y se podrá ver en cines japoneses en febrero 23 de 2013.

Kiyotaka Haimura se ha encargado de dibujar varios nuevos personajes para la adaptación cinematográfica de To Aru Majutsu no Index.
El autor de las novelas originales, Kazuma Kamachi, también ha escrito docenas de nuevas páginas que dan más detalles de Ciudad Académica y del bando de la magia, textos de ejemplo para los personajes y las escenas así como detalles de la historia de la película.

Hiroshi Nishikiori (Azumanga Daioh, Angelic Layer) volverá a dirigir el proyecto bajo el estudio J.C. Staff(con CG de Sanzigen). Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, Accel World, Code Geass) será el encargado de escribir el guión siguiendo las directrices de la nueva historia de Kamachi. Maiko Iuchi (Ano Natsu de Matteru, Dog Days) se encargará de componer la banda sonora.
La historia nos sitúa justo antes de que Ciudad Académica finalice la construcción del “Endymion”, el ascensor espacial. Touma e Index conocerán a una chica Nivel 0 llamada Arisa. Los Magos van tras ella y atacan Ciudad Académica. Una chica llamada Sattoaura será la que lidere una unidad de Ciudad Académica para repeler el ataque. Touma e Index descubren gracias a Stiyl que Arisa es la clave de una guerra que hay entre el bando de la Ciencia y el de la Magia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANIMES ECCHI PARA VER

Qué son los Pockys y su Historia

Chat Anime