Quien es PSY




Nombre : PSY
Nombre verdadero:  박재상/ Park Jae Sang
Profesión: Cantante/Rapero, comediante, productor y compositor. 
Fecha de nacimiento: 31 - Diciembre - 1977 
Lugar de nacimiento: Corea del Sur 
Género: Hip-Hop - R&B 
Agencia: YG Entertainment

Biografía

Jae Sang Park, mejor conocido como PSY, es un artista de hip-hop coreano de la Agencia Musical YG Entertainment . Debutó en enero del 2001 con su álbum Titulado PSY ... Desde el Psycho World!", más tarde tuvo que pagar una multa debido a las acusaciones diciendo que el álbum contiene "contenidos inapropiados". Desde entonces PSY se ha convertido en un artista polémico como su segundo álbum "Ssa 2" fue prohibido incluso en el año 2002.

Sin embargo, se ganó seguidores mucho con su estilo de música, y también su inclinación satírica le ha ganado muchos seguidores. Que es especialmente popular por su sentido del humor y sus conciertos única en la que imita a cantantes como Park Ji Yoon y Lee Hyori .

Recibió educación en los Estados Unidos en la Universidad de Boston y el Berklee College of Music.

Se volvió mundialmente conocido gracias a su video "Gangnam Style" que ya cuenta con mas de 216 millones de reproducciones en Youtube.

PSY se unirá a la familia de Justin Bieber y Jenifer López.

El representante de negocios de Psy en los EE.UU. firmó oficialmente que los papeles con Island Records se encuentran listos. La agencia de música y entretenimiento Island Records envió su llamada en la que mostró su interés por el rapero después de ver el video musical de "Gangnam Style".

Island Records es la agencia primera en rehacer una versión digital única de la exitosa canción "Gangnam Stlye". Por lo que comenzará oficialmente su trabajo de promoción en los EE.UU. a través de espectáculos y conciertos. Psy se presentará en MTV Video Music Award para ser entrevistado por muchos periodistas. Un representante de la agencia dijo, "El representante Psy, Lee Kyu Chang firmó el contrato con Island Records. Viendo la popularidad que Psy ya adquirido en los EE.UU., él será capaz de entrar en la principal industria músical para salir a todo el mundo. También habló sobre la versión en inglés y colaboración con Justin Bieber para la canción "Gangnam Style", pero se decidió dejar que la versión original como se dio a conocer desde un inicio, al menos por ahora. "

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANIMES ECCHI PARA VER

Qué son los Pockys y su Historia

Chat Anime