julio 08, 2012

Akihabara recupera nivel de visitas que tenía antes del terremoto.

Aumenta afluencia de familias y turistas de países como Vietnam


Akihabara, destino obligado de los amantes de los productos electrónicos y fans del anime, recibe a cada vez más familias desde que se habilitó la zona peatonal una vez por semana, revela el diario Nikkei.

Se estima que entre 50.000 y 60.000 personas transitan por la calle principal de Akihabara los domingos. La zona peatonal había sido cerrada en 2008, cuando un hombre asesinó e hirió a varias personas, pero desde que se volvió a abrir la recorre prácticamente el mismo número de personas que antes del incidente.

La principal diferencia consiste en que ahora hay mayor seguridad en el área (donde no se puede usar bicicletas ni montar performances callejeras), lo que estimula la mayor presencia de familias.

Akihabara se está transformando de un centro de la electrónica y la subcultura anime a una ciudad visitada por turistas y familias que hacen compras, asegura un funcionario del centro de información turística de la zona.

La popularidad del grupo AKB48, que tiene su base en Akihabara, también atrae a mucha gente que visita los locales donde se expende mercancía relacionada con la banda femenina.

La reciente inauguración del Tokyo Skytree, la torre de comunicaciones más alta del mundo, ha beneficiado a Akihabara. Uno dista de otro cerca de cuatro kilómetros, y la gente suele pasear por ambos lugares.

Tras la drástica caída del arribo de turistas extranjeros a Japón tras la catástrofe de marzo del año pasado, nuevamente están afluyendo las visitas procedentes del exterior. Akihabara sigue siendo uno de los destinos favoritos.

El número de clientes foráneos ha vuelto a los niveles que había antes del terremoto, según la cadena de artículos electrónicos Laox. El principal emisor de consumidores es China. Sin embargo, cada vez es mayor la presencia de visitantes que provienen de países del sudeste asiático como Indonesia y Vietnam.
Fuente:

julio 02, 2012

Nuevo Anuncio de la Segunda Temporada Yuri yuri♪♪

Anime:Yuri yuri♪♪

Nuevo Anuncio de la Segunda Temporada Yuri yuri♪♪, la segunda temporada del anime del manga original de Namori, se estrenará el 2 de julio,y desde TV Tokyo llegando asi un nuevo anuncio.

Al igual que en la primera temporada y el manga original, la segunda temporada sigue cuatro amantes de la diversión colegialas que se apoderan de la sala de un antiguo club de la ceremonia del té por su propio "Gorakubu" (club de la diversión). Los primeros 12 episodios de la temporada del anime corrió a partir de julio a septiembre, y Crunchyroll escuchados de la temporada fuera de Japón, ya que salió al aire.

julio 01, 2012

Estreno de Tari Tari 1 de julio

tari-tari
Anime: Tari Tari

Estreno de Tari Tari 1 de julio la web de tari tari ya habia dado fecha de estreno de que se trata la serie (sipnosis) aqui unos trailers.


Esta historia de adolescencia nos traslada hasta la isla de Enoshina, en la prefectura de Kanagawa. Nuestra protagonista es Wakana Sakai, que a pesar de forma parte del club de música, pierde el interés por la misma tras la muerte de su madre. Sin embargo, al comenzar el tercer curso de instituto,conocerá a Konatsu Miyamoto y Sawa Okita, con quienes formará el club de coro y recuperará el aprecio que sentía por la música.

Vídeo Promocional de Rinne no Lagrange: Kamogawa Days Game y OVA Hybrid Disc

Rinne-no-Lagrange
Rinne no Lagrange: Kamogawa Days

Namco Bandai subio un vídeo promocional de Rinne no Lagrange: Kamogawa Days juego y OVA Hybrid Disc.

El juego de PlayStation 3 y el vídeo original se enviará en el mismo disco Blu-ray el 23 de agosto. Un evento preestreno se ejecutará en 10 salas en todo el país el 23 de junio.

El previamente reveló la segunda temporada del anime de comenzará en julio.

Nuevo Tráiler: Teaser de Ookami Kodomo no Ame to Yuki

Ookami Kodomo no Ame to Yuki

Nuevo tráiler en el canal de Kadokawa Anime de Ookami Kodomo no Ame to Yuki, la última película de Mamoru Hosoda y que llegará a las salas de cine japonesas el día 21 de julio.
Esta es la última película del director de Summer Wars y La chica que saltaba a través del tiempo.


Historia de la película abarca 13 años y comienza con un estudiante universitario de 19 años de edad, de nombre Hana, que se encuentra y cae en el "cuento de hadas como" el amor con un "hombre lobo". Después de casarse con el hombre lobo, Hana da a luz y plantea dos lobosniños, una hermana mayor llamada Yuki ("nieve") que nació en un día de nieve, y un hermano menor llamado Ame ("lluvia"), que nació en un día lluvioso. Cuando el hombre lobo, muere repentinamente, Hana decide mudarse a un pueblo rural alejado de la ciudad.