Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012

Quien es PSY

Imagen
Nombre : PSY Nombre verdadero:  박재상/ Park Jae Sang Profesión: Cantante/Rapero, comediante, productor y compositor.  Fecha de nacimiento: 31 - Diciembre - 1977  Lugar de nacimiento: Corea del Sur  Género: Hip-Hop - R&B  Agencia: YG Entertainment
Biografía

Jae Sang Park, mejor conocido como PSY, es un artista de hip-hop coreano de la Agencia Musical YG Entertainment . Debutó en enero del 2001 con su álbum Titulado PSY ... Desde el Psycho World!", más tarde tuvo que pagar una multa debido a las acusaciones diciendo que el álbum contiene "contenidos inapropiados". Desde entonces PSY se ha convertido en un artista polémico como su segundo álbum "Ssa 2" fue prohibido incluso en el año 2002.

Sin embargo, se ganó seguidores mucho con su estilo de música, y también su inclinación satírica le ha ganado muchos seguidores. Que es especialmente popular por su sentido del humor y sus conciertos única en la que imita a cantantes como Park Ji Yoon y Lee Hyori .

Recibió educación …

Tanabata – 七夕祭り(たなばたまつり- Tanabata Matsuri)

Imagen
El 7 de Julio, es el día de Tanabata (七夕ーたなばた), Festival de las Estrellas.



Es una una fiesta japonesa que tiene origen en una leyenda china del amor de dos estrellas, Vega y Altair.

La princesa Orihime (織姫ーおりひめーVega, llamada también Shyokujyo), era hija del Rey de los Cielos, Tenkou. Su trabajo era tejer los vestidos de los dioses. Tejía muy bien, y le gustaba tanto su trabajo que se pasaba todo el día trabajando en su telar, cosa que preocupó muchísimo a su padre Tenkou.

Un feliz día, Orihime se enamoró de un joven pastor de bueyes, llamado Hikoboshi (彦星ーひこぼしーAltair, llamado también Kengyu). A él también le gustaba mucho su trabajo, y casi nunca descansaba.

El Rey de los Cielos se puso contento porque empezaba a preocuparse por la felicidad de Orihime.

Los dos enamorados pasaban los días juntos, de tal manera que empezaron a trabajar menos cada día, hasta que llegó un día en que dejaron de trabajar. En el Cielo ya no había ropas ni comidas para los dioses.

Tenkou, se enojó muchísimo…