Entradas

Mostrando entradas de julio, 2013

Chat Anime

Imagen
Chat Anime Primero que nada lee nuestras reglas para no tener ningun incoveniente hay moderadores en el chat Como entrar al chat anime:
Entrar al Chat de anime y estar es facil solo a dos pasos para poder chatear haces click en el cuadro donde dice "nombre" y pondrás tu nick(tu apodo o nombre con que te vas a identificar) ya que hemos puesto nuestro nick
nos vamos a perfil y registras tu nombre con una contraseña esto se hace para que nadie copie tu nick(nombre) ya que lo registramos ya podemos escribir y publicar palabras en el chat
Aprieta Click en save y listo ya puedes publicar y tu nick nadie lo va a utilizar nadie mas que tu :D

Como ponerse una imagen:
para colocarse una imagen  a tu avatar  escoges una imagen de Internet y el link este su terminación sea jpg, png o gif nota: el link no debe ser muy largo debe de ser corto.
se coloca el link en el cuadro donde dice e-mail/url y listo publicas ya con una imagen la que deseas
mas información sobre el chat pueden darle cl…

Confirmado, Mario Castañeda sera la Voz de Goku en la pelicula Dragon Ball Z: Battle of Gods

Imagen
Se ha confirmado mediante la cuenta de Twitter del director de doblaje, que Mario castañeda y René Garcia.






participaran en el doblaje de voz de la pelicula de Dragon Ball Z que se estrenara en el proximo mes de Septiembre en Mexico...

Sake, el licor Japonés y su gran Historia

Imagen
El SAKE ha desempeñado un papel muy importante en la vida y la cultura de los japoneses (cerca de 2.000 años).
Actualmente se producen más de 10.000 marcas.
La historia y las tradiciones con relación a la elaboración y consumo del SAKE, es otro aspecto de la vida de Japón que contribuye a comprender mejor la historia de Japón, su cultura y su ambiente social y físico.


¿Cuáles son los ingredientes del SAKE?

Esta hecho de arroz y agua que obran recíprocamente con los microbios conocidos como koji y la levadura del sake.
Se utiliza solamente arroz altamente pulido. El uso del arroz altamente pulido tiene un efecto muy significativo en la calidad del SAKE.

¿El koji es indispensable para el sake, y que es el koji?

El Koji es una bacteria. Otras bacterias similares al koji se utilizan en la producción del -queso verde, (que es buena para la salud),- Shoyu (salsa de soja) y – miso (crema de soja)

¿Cuáles son las caracteristicas principales para el gusto del SAKE?

El largo proceso de ferment…

Tanabata Matsuri [たなばたまつり]

Imagen
Saludos Radio escuchas, hoy por ser un Dia especial en Japón, decidi resubir este post acerca de este hermoso festival.

El 7 de Julio, es el día de Tanabata (七夕ーたなばた), Festival de las Estrellas.

Es una una fiesta japonesa que tiene origen en una leyenda china del amor de dos estrellas, Vega y Altair.


La princesa Orihime (織姫ーおりひめーVega, llamada también Shyokujyo), era hija del Rey de los Cielos, Tenkou. Su trabajo era tejer los vestidos de los dioses. Tejía muy bien, y le gustaba tanto su trabajo que se pasaba todo el día trabajando en su telar, cosa que preocupó muchísimo a su padre Tenkou.


Un feliz día, Orihime se enamoró de un joven pastor de bueyes, llamado Hikoboshi (彦星ーひこぼしーAltair, llamado también Kengyu). A él también le gustaba mucho su trabajo, y casi nunca descansaba.


El Rey de los Cielos se puso contento porque empezaba a preocuparse por la felicidad de Orihime.

Los dos enamorados pasaban los días juntos, de tal manera que empezaron a trabajar menos cada día, hasta que llegó u…

El hilo rojo del destino

Imagen
Hoy os traigo una de las leyendas japonesas que más me gustan. En Japón se cree que las personas que están predestinadas a encontrarse y estar juntas tendrán un hilo rojo invisible atado a su dedo meñique. Este hilo nunca se romperá, aunque se tense o se enrede.

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper." La leyenda surgió cuando se descubrió que la arteria ulnar conecta el dedo meñique con el corazón, por eso se empezó a decir que los hilos rojos del destino conectan los dedos meñiques con el corazón.

Una de las leyendas más populares y de las que más se cuentan en Japón es esta (aunque hay muchas más): Hace tiempo existió un gran emperador al que la muerte se lo llevó rápido. Tras su muerte su hijo se hizo cargo del imperio, pero este era inexperto y tenías unas grandes ganas de encontrar su hilo rojo. Uno de sus lacayos le habló de una …