Hatsune Miku abrira los conciertos de LadyGaga “The ARTPOP Ball”

Hatsune Miku abrira los conciertos de LadyGaga del “The ARTPOP Ball”
La artista J-POP digital, Hatsune Miku, será unas de las teloneras del #artRAVE del 06 de Mayo al 03 de Junio. Confirmado por la misma Lady Gaga en Twitter
Así lo confirmó Mommy por vía twitter, uniéndose a su gran e intima amiga Lady Starlight y la banda Crayon Pop como teloneros del artRave:
Hatsune Miku es quien abrirá la serie de conciertos de Lady Gaga de su próxima gira titulada The ARTPOP Ball
Así mismo dice la cantante Lady Gaga que su ¨Traduccion¨ (Mi estrella pop digital favorita Hatsune Miku estará abriendo el 'artRave: The ARTPOP Ball' desde el 6 de mayo al 3 de junio! Mira lo dulce que ella es!)

facebook-lady-gaga-hatsune-miku
In Facebook
https://www.facebook.com/ladygaga/posts/10152455828314574

Twitter-lady-gaga-hatsune-miku-artpop

In Twitter
https://twitter.com/ladygaga/status/456207861832380416

Algunos que son fans de tanto de Hatsune Miku y Lady Gaga estan mas que cotentos pero los que no les gusta la musica de Lady Gaga les disgusta la idea tanto como esto es una oportunidad para que Hatsune Miku sea mas reconocida en el mundo.

La verdad no se si cantara en japones o ingles desde que salio la verción de vocaloid 3 se puede en ingles pero lo mas seguro sera en ingles es lo que pienso esperen mas detalles.
Tanto como la pagina de Facebook de Hatsune Miku  lo a confirmado que es Super EMOCIONANTE! Hatsune Miku abre Lady Gaga gira norteamericana 's! "Miku se presentará en 16 lugares en América del Norte como un acto de apertura, entre el 6 de mayo (Atlanta) y 3 de junio (San José). Nos vemos allí asi redacta en su facebook asi como mas detalles en la pagina de piapro tanto comprara los boletos en ticket Master y la web de Lady Gaga.

Facebook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154074679450637

Aquí hay algunas preguntas que quien es Hatsune Miku?
En esta entrada se refiere que es Hatsune Miku http://www.radiovocaloid.com/2013/09/Hatsune-Miku.html

Son Fans de Lady Gaga o no saben como es la Música de  Hatsune Miku  aquí sabrán como es en una radio de vocaloid http://www.radiovocaloid.com

hatsune-miku-lady-gaga

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ANIMES ECCHI PARA VER

Qué son los Pockys y su Historia

Chat Anime