Entradas

Mostrando entradas de enero, 2014

J-Stars Victory Vs [ジェイスターズ ビクトリーバーサス]

Imagen
Namco Bandai a presentado el 4to Trailer de J-Stars Victory V, este juego que a sido creado y producido, para celebrar los 45 años de la revista Shonen Jump:


a continuacion un video con el trailer del videojuego


J-Stars Victory VS saldra a la venta el 19 de marzo en Japón. El mismo día se pondrá a la venta la edición especial J-Stars Victory VS Anime Sound Edition, que cuenta con 21 canciones de anime en formato de temas de fondo para las batallas.

Años Japoneses

Imagen
En Japón, desde la antigüedad, se usaba un sistema distinto al nuestro para contar, o más bien nombrar los años que transcurrían.


Calendario Imperial Japones [Periodo Historico]Desde la instauración del calendario gregoriano, se empleaban tres sistemas distintos para contar los años: La Era Común (西暦, seireki) de origen occidental;La era japonesa (年号, nengō), en la que el año se cuenta a partir del primer año de reinado del emperador (por ejemplo, el año 2009 es el año Heisei 21);El año imperial (皇紀, kōki), contado a partir del año en el que, según la mitología, Japón fue fundado por el Emperador Jinmu en 660 a. C.De los tres sistemas, los dos primeros siguen vigentes. El calendario imperial se empleó entre 1873 y el final de la Segunda Guerra Mundial.
En la actualidad, como ha pasado en otros muchos países, se usa los años occidentales para contar el transcurso del tiempo (2010). No obstante, también siguen usando la manera tradicional de contar sus años, que se basa en el emperador que…