Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2014

Resident Evil HD Remaster se ah confirmado, y sera lanzado en Noviembre Proximo

Imagen
La revista japonesa Famitsu ha confirmado el lanzamiento de Resident Evil HD Remaster. Se trata de una versión en HD del juego de GameCube que aparecerá en múltiples plataformas el próximo 27de Noviembre en Japón. 
La web oficial, que aún no está en marcha es http://www.capcom.co.jp/biohd/ 
Llevábamos mucho tiempo ya sin oír hablar de una nueva entrega de Resident Evil. Después de quedarnos sin su anuncio en el pasado E3 2014, parecía que los zombis más famosos de los videojuegos se mantendrían a la sombra una temporada, pero un nuevo rumor ha empezado a circular con fuerza. Según ha comentado Ahsan Rasheed, un insider de la industria que suele acertar (aunque no siempre) con sus rumores, Capcom podría presentar muy pronto un nuevo título al que se ha atrevido a categorizar como “The Rebirth” o lo que es lo mismo El Renacimiento.

Al parecer, siempre según lo que comentaba Ahsan Rasheed en su perfil de Twitter, el nuevo Resident Evil llegaría a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y…

El juego social Kantai Collection, Se estrenara como Anime en 2015

Imagen
Kantai Collection 
es un juego social de un nuevo género desarrollado en conjunto por Kadokawa Games y DMM.com. 

Se trata de un juego de simulación basado en la personificación de cruceros ligeros, destructores, cruceros pesados del Ejército Imperial Japonés las cuales se pueden organizar en flotas con el objetivo de crear una flota invencible.

Tras llevar mucho tiempo sin saber a ciencia cierta cuándo se estrenaría el esperado anime del juego social de cruceros de guerra moeficados que arrasa en JapónKantai Collection (KanColle)



gracias a la recién actualizada web oficial del proyecto ya sabemos que el anime se estrenará en enero de 2015, coinciendo con la temporada de invierno.




Kadokawa ha subido a su cuenta oficial de Youtube el primer tráiler de la adaptación animada de Kantai Collection (KanColle)
Momento en el que también conocimos a todo su staff al completo y vimos su primera imagen promocional.