Boruto tendrá manga, la saga de Naruto seguirá viva


Desde hace ya varios días que se estaba corriendo el rumor de que el manga de Naruto iba a continuar, varios medios y páginas web desmentian dicho rumor con las palabras que Kishimoto dijo alguna vez, que ya no haría más manga de Naruto y comenzaría una serie de ciencia ficción, puesto que ya estaba cansado y ni su luna de miel podía celebrar. Sin embargo, recientemente se ha confirmado que, Mikio Ikemoto, el asistente de Kishimoto ahora le daría continuación a la historia.


Segun la web de Anime News Network, el autor original de Naruto, Masashi Kishimoto, ahora supervisará el nuevo proyecto del manga que saldrá de Boruto, una nueva historia de Naruto enfocada totalmente en su hijo y la nueva generación.

Así que ya saben, tendremos todavía más de Naruto y probablemente por un muy buen tiempo, por si ya lo extrañaban y quizá por si no fue suficiente con la película de Boruto, querían ver y conocer más de las aventuras de nuestro nuevo protagonista, ésta probablemente ha sido una fantástica noticia.
El nuevo manga de Boruto será publicado de forma mensual en la Weekly Shonen Jump.

Fuente: ANN

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANIMES ECCHI PARA VER

Qué son los Pockys y su Historia

Chat Anime