Megumi Ogata se siente perseguida por los "Evas"

Recientemente la Seiyuu y cantante Megumi Ogata ha dado a conocer el problema físico y emocional que le produce ser la actriz que interpreta la voz de Shinji Ikari de Evangelion. Desde su cuenta de Twitter ha publicado Tweets donde comenta específicamente que le produce problemas tanto físicos como mentales.
El 30 de noviembre en algunos tweets, Ogata dice sentirse perseguida por los "Eva" que está desesperada y no sabe qué hacer, e incluso que es tan fuerte el caso que le afecta fisicamente.

En un tweet publicó: "La presión arterial hasta en un 300% Los ángeles ... no, los Evas todavía me persiguen!" en otro Tweet dijo: "Yo ni siquiera estoy bromeando, me siento tan desesperada. Es difícil de tratar, pero tengo que intentar dar mi mejor esfuerzo."

La cantante que le ha dado vida a personajes como Morisato Keiichi de Oh! Megamisama, Tsukishiro Yukito de Cardcaptor Sakura e incluso a Haruka o Sailor Urano en Sailor Moon, está pasando por un momento tan difícil que ha llegado al punto de publicar todo lo que siente y le sucede, sería preocupante que le afectara gravemente de forma física, pues ella ha indicado que su presión arterial sube mientras que siente como palpita su espalda y su cintura.

Fuente: ANN

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANIMES ECCHI PARA VER

Qué son los Pockys y su Historia

Chat Anime