Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

Maid Caffé

Imagen
No sé como hice pero mientras navegaba por google empecé a encontrar fotos de este anime. El Kaichou wa maid sama que trata básicamente de una estudiante que trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé en donde un compañero de su instituto descubre de que trabaja y decide guardarle el secreto. Esto todo acompañado, como no, de momentos muy graciosos. Cuando la vi no sabía que eran este tipos de Cafés ni de lo que eran las "maid".


Los Maid Cafés son aquellos restaurantes donde las camareras (todas mujeres, si) están vestidas de sirvientas. A la hora de pedir algo, ellas te dibujan algo encima del alimento e incluso te echan el azúcar en la bebida. Otra cosa que impresiona es que puedes pagar para hacerte fotos con una sirvienta (por esto mismo está prohibido sacar fotos dentro del establecimientos) o jugar a las cartas con ellas.
Por estas razonas estos restaurantes son bastante caros y están frecuentados la mayoría de las veces por otakus.

Estas maid tienen un protocolo a la hor…

One Piece 16° Aniversario

Imagen
One Piece[ワンピース] es un Manga creado por Eiichiro Oday llevado a versión anime por Konosuke Uda.   Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jumpel 4 de agosto de 1997; Shueisha publica los capítulos en volúmenes, el primero publicado el 24 de diciembre de 1999 y el 69º publicado en marzo de 2013.  La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que, inspirado por su amigo pirataShanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas" y convertirse en el Hombre mas Libre de este mundo, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.
Un dia como Hoy pero de 1997, One Piece comenzo esta gran historia, desde que inicio y hasta hoy en dia, cuenta
con miles y miles de fans y seguidores del anime y el manga en todo el mundo,One Piece es el manga más vendido en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 260 millones de copias vendidas.  y fue el manga más vendido en los años 2007, 2008, 2009,…