Golden Week (ゴールデンウィーク)


La Golden Week en japón (Semana de Oro) es una colección de cuatro días de fiesta nacionales dentro de siete días. En combinación con los fines de semana en buena posición, la Semana de Oro se convierte en una de las tres temporadas de vacaciones más activas de Japón, además de Año Nuevo y la semana Obon.
Trenes, aeropuertos y lugares de interés turístico se ponen muy concurridos durante la Semana Dorada,y alojamiento en zonas turísticas puede quedar reservado con mucha antelación.


Los feriados nacionales que componen la Semana de Oro son:


29 de abril
Día de Showa (Showa no hi):
29 de abril es el cumpleaños del ex emperador Showa, que murió en el año 1989. Hasta el año 2006, el Día Verde (ver 4 de mayo) que antes se celebra el día de hoy.


03 de mayo, Día de la Constitución (Kenpo Kinenbi):
En este día en 1947, la nueva constitución post guerra se llevó a efecto.



04 de mayo
Día del Verdor (Midori no hi):
Hasta el año 2006, el Día Verde solía ser celebrado el 29 de abril, el cumpleaños del ex emperador Showa. El día está dedicado al medio ambiente y la naturaleza, porque el emperador amaba las plantas y la naturaleza. Antes de ser declarado Día del Verdor, 4 de mayo era un día de fiesta nacional, debido a una ley que declara un día, que se encuentra entre dos fiestas nacionales, un día de fiesta nacional.





05 de mayo
Día de los Niños (Kodomo no hi):
Festival del Niño (Tango no Sekku) se celebra en este día.
Las familias rezan por el éxito de la salud y el futuro de sus hijos, serpentinas carpa y la visualización de las muñecas samurai, simboliza tanto la fuerza, el poder y el éxito en la vida. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

ANIMES ECCHI PARA VER

Qué son los Pockys y su Historia

Chat Anime