Cosplayers con laura bozzo

Cosplay Laura bozzo

cosplay-laura-bozzo-cosplayers

viendo el video de cosplayers con laura bozzo y su titulo: Quiero ser un superheroe


cosplay-laura-bozzo

Analizando las cosas realmente sera mecanico?
yo se que se tiene que montar bonito y todo para que paresca pero yo no le veo torretas no le veo un gato si es mecanico por los botes a de hacer afinaciones donde esta su boya para lavar los inyectores?
o minimo su laboratorio de inyectores?
ni un jodido scanner para los autos ni un multimetro?  como coño baja las maquinas no le veo herramienta ni para sacar bujias no mas lo veo enredando unos cables en la mano ahora un mecanico con camisa blanca XD no mames.

cosplay-laura-bozzo

Su carro su vochito  aqui se muestra como estaba su volkswagen en las imagenes lo que me intriga es que parece lijado osea lijado para pintarlo principalmente se lija la pintura vieja para colocarle una nueva

Bueno al momento  de verlo lo enfocaron mucho al carro pero la cosa es si vive solo con sus 2 hermanos por que  coño gasta en arreglar el jodido vocho de por si  yo le echaba que se tardaron como unas 3 semanas en tunearlo pintura, vestidura y equipo pero psss como si el hubiese gastado claramente  por lo que lleva equipado se nota claramente que no fue el el del dinero ya  saben la vieja esa de laura

por que siempre se tienen que ver como jotos ademas que su vestimenta parece que lo hicieron a lo apurado
la verdad sus manos no se ven de mecanico que manos tan cuidadas y que decir de las uñas parecen muy limpias sin nada de suciedad.

la historia como siempre bien conmovida :´) ( yo solo veo gente persuasiva) pero no mames como va entrar ala escuela con un niña pequeña y si se dieron cuenta la escuela por que no se fueron a un albergue y el jodido DIF que xD

cosplay-laura-bozzo

Cuando entrevistan alos cosplayers pues ponen alas chavos de la plaza ( en mexico hay lugares donde venden anime, peluches accesorios y hacen eventos claramente todooo ahi es negocio)

Primero que ruido! no se le entiende nada ala chava le tuve que subir el volumen le entendi creo que es de luka digamos que es de luka ( de vocaloid) y de perona de one piece. las entrevistas fueron acomodadas  y estos dieron examaente la misma idea que la tal laura quiere dar al publico de ellos (que evaden su realidad) las preguntas no se supo como eran. ellos tuvieron la oportunidad de decir que es el cosplay pero alguien que hace cosplay nunca diria que lo hace para evadir su realidad es algo incierto. unas cosas me gustaron lo que dicen se libre, que es una forma desestresarte y de entretenimiento y es divertido.

lo que dice la loca laura estos chicos generalmente huyen de la vida que tienen y se crean un personaje alternativo para poder sentirse bien
lo que dice el presunto terry:
Dos jovenes una pareja una pregunta sin ofender por que te vistes asi?
Le contestan el cosplay es aquel donde tu emites todo lo contrario y vienes a lo nuevo tu pasado dejas atras y tu vives tu vida alo que es y es. Terry el principe justiciero (se ase llamar sergio)

"eso no es cierto no se hace cosplay para escapar de la realidad si no que es un gusto una facinacion de vestirte como el personaje que desees"
cuando dice la tal fernanda dicen Yo soy Yoko la princesa Guerrera! (si se la jalaron) su personaje no es de anime ni nadad por el estilo.
segun el tal terry la contamino en lo del cosplay dice la abuela.
La tal fernanda menciona es una forma de escapar de nuestra realidad

La cagada que sus amigas sofia y karen estan con ella y son la liga de la justicia o.O wtf!
bueno lo demas ya no me intereso se ve que fue preparado un caballo lalala todo bonito

diganme que piensan de este video?

Comentarios

  1. Yo pienso que todos los programas de esta vieja son sobre actuados y además ni siquiera se molestan en informase bien sobre el tema que tratan. Ahora si puedo decir que sus programas son más falsos que una moneda de 3 pesos.

    ResponderEliminar
  2. la maid si le gusta el anime pero esos actores tan malos no me quieran vender pendejadas que ya conozemos , cosplay malos , mala actuacion , esperemos mas programas como este porque en la actualidad es el unico tema que atrae espectadores y tienen que exagerarlo

    ResponderEliminar
  3. Aquí en Perú laura asía el mismo programa igual que aya por eso le serraron las puerta la televisión por que supo el gobierno del ex presidente alberto fujimori por medio de su asesor presidencial daban el guión de los temas de su programas que salia lunes a viernes a la (1 pm) hora de Perú los sábado asía programa especial de juegos con famosos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ANIMES ECCHI PARA VER

Qué son los Pockys y su Historia

Chat Anime