Nuevo proyecto de Gurren Lagann en desarrollo

La cuenta oficial de Twitter de Gurren Lagann ha posteado algo que a muchos a dejado con la boca totalmente abierta, un sólo link ha alborotado a todos los fans de la serie, pues dicho enlace conduce a ésta página donde aparece el logo de la serie y una inesperada frase "coming soon..." es decir... "proximamente..." lo cual, podría indicar un nuevo proyecto de Gurren Lagan.

La famosa serie de Gainax que fue publicada en el 2007 podría tener una continuación ¿Será esto cierto? no estamos seguros, no han proporcionado ningún tipo de información, sin embargo, justo al final de la imagen, en los créditos, aparece el nombre de Konami, la empresa desarrolladora de videojuegos ¿Será un nuevo videojuego o será un anime? Muchas dudas nos han llegado tras ver dicha página, pero de lo que podemos estar seguros es que habrá más contenido de Gurren Lagann Proximamente y quizá para el próximo año.

Estaremos al pendiente de la información que llegue próximamente y los anuncios oficiales que hagan sobre Gurren Lagann, los mantendremos informados.

Fuente: ANN

Entradas populares de este blog

ANIMES ECCHI PARA VER

Qué son los Pockys y su Historia

Chat Anime