White Noise lanza Nuevo Album llamado "B-SIDE STORIES"

WHITE NOISE; SEGUNDO ALBUM "B-SIDE STORIES"
B-SIDE-STORIES-white-noise-wn

White Noise lanza a la venta su segundo disco "B-Side STORIES", tras su primer trabajo "High Risk no return" y la gira "One Man km to Japan Tour" por Japón.


White Noise nace en Barcelona en febrero de 2008 como grupo que experimenta con las tendencias musicales del Rock moderno Japonés (J-rock). En sus orígenes, White Noise realiza covers de anime y de las principales bandas niponas del momento, lo que les permite ir forjando su propio estilo. Tras seis años de diferentes giras por los principales eventos y salas de todas la península, White Noise publica en 2014 su primer Álbum "High Risk no return".

white-noise-wn



"High risk no return" es un álbum en el que podemos encontrar un puñado de canciones fruto de seis años de trayectoria y experimentación. Aferrados a melodías pegadizas y potentes guitarras, en este trabajo se aprecia la maduración del grupo y el camino recorrido a lo largo de las diferentes canciones que componen el LP.


Tras más de 90 conciertos por toda la península, ganadores del "Japan Fever Awards" en 2010 como grupo revelación de influencia oriental y tras realizar una gira por todo Japón con un LP ya en el mercado, White Noise vuelve a la carga con "B-Side STORIES", un nuevo álbum cargado de energía y experiencia. En esta ocasión, con unos meses de trabajo se ha dado forma a seis canciones que, si bien mantienen el sello White Noise, muestran una cara más trabajada del grupo y sus nuevas influencias tras su paso por Japón, con canciones directas y pegadizas pero también con pasajes más cercanos a una segunda y tercera escucha.


"B-Side STORIES" consta de seis canciones y sus respectivas versiones instrumentales.
En venta desde día 9 de Abril de 2016 tanto física como digitalmente.

Demo del Album "B-Side STORIES" en Youtube:


¡Para más información sobre el grupo y los diferentes puntos de venta estad atentos a su página web y facebook!

Web Site: www.whitenoiseofficial.com
Facebook: www.facebook.com/wnband
Twitter: @whitenoiseinfo
Youtube: whitenoisewn
Soundcloud: https://soundcloud.com/white-noise-band

Entradas populares de este blog

ANIMES ECCHI PARA VER

Qué son los Pockys y su Historia

Chat Anime