ANIFEST FESTIVAL DE ANIMACIÓN VERANO 2016

El festival se celebrara de nueva cuenta en las salas del Cinemex y se llevara a cabo 25 y 26 de junio, 2 y 3 de Julio del presente año. La modalidad es formato festival presentándose con funciones en formato maratón los fines de semana. Los 4 títulos a presentar son:
  • SUSHI POLICE
  • TENGEN TOPPA GURREN LAGGAN -CHILDHOOD'S END-
  • IA: PARTY A GOGO
  • K: MISSING KINGS

anifest-sushi-police-tenguen-toppa-Vocaloid-IA-K-missing-kings

SUSHI POLICE (comedia, Acción)

Una divertida historia llena de acción y humor en animación 3D.
El gobierno japonés le ha encomendado a 3 agentes, Honda, Kawasaki y Suzuki, a que investiguen todos los restaurantes de sushi alrededor del mundo con el objetivo de combatir todas aquellas imitaciones fuera de lo que se considera sushi auténtico. Esto los llevará a meterse en muchos problemas ya que son demaciado torpes pero sin dejar de ser adorables.

https://cinemex.com/pelicula/11825/anifest16-sushi-police


TENGEN TOPPA GURREN LAGGAN -CHILDHOOD'S END-
( Acción, Ciencia Ficción)

Adaptación cinematográfica de la exitosa serie de televisión.
La humanidad es obligada a vivir bajo tierra debido que una raza de hombres-bestia los subyuga. Pese a todo, Simon y su mejor amigo Kamina subirán a la superficie y eventualmente liderarán la rebelión que liberará a todos los pueblos humanos llegando a alcanzar proporciones épicas.

https://cinemex.com/pelicula/11829/anifest16-tengen-toppa-gurren-lagann-childhood-s-end-gurren-hen

IA: PARTY A GOGO (Musical)

Anifest presenta en exclusiva el concierto de la cantante virtual IA. La tecnología Vocaloid permite a los personajes 3D poder cantar y tener presentaciones holográficas en vivo.
IA tiene su concierto debut en japón acompañada de músicos y bailarines en vivo con un gran espectáculo de luz y sonido

https://cinemex.com/pelicula/11826/anifest16-ia-party-a-gogo-the-movie


K: MISSING KINGS (Acción, Ciencia Ficción, Sobrenatural)

Basada en el popular serie proyectada en AnifesTV. Después de los hechos ocurridos en la primera temporada, el clan HOMRA ha quedado disuelto, y todo parece haber vuelto a la calma, hasta que el hasta ahora desconocido clan verde entra en escena y secuestra a Anna, miembro de HOMRA, así que Yata y los miembros restantes deberán formar una alianza con el clan plateado para salvarla.

https://cinemex.com/pelicula/11824/anifest16-k-missing-kings


fechas oficiales son las siguientes: 25 y 26 de junio, 2 y 3 de Julio. Dos únicos fines de semana en formato maratón con preventa ya activa por la cadena CINEMEX en el país de México. Las sedes donde se presentará el festival son las siguientes:
SEDES-ANIFEST-FESTIVAL-ANIMACIÓN-VERANO-2016

Entradas populares de este blog

ANIMES ECCHI PARA VER

Qué son los Pockys y su Historia

Chat Anime