PRÓXIMO ESTRENO DE PELÍCULA KUD WAFTER

PRÓXIMO ESTRENO DE PELÍCULA KUD WAFTER
Pelicula-kud-wafter/little-Busters

Recordemos el anime Little Busters! que es una de las historias más conmovedoras jamás creadas por el creador de juegos Key, también creadores de las populares franquicias Angel Beats! CLANNAD¡Aunque JCSTAFF más tarde adaptó Little Busters! en un anime, el juego original para PC salió el 28 de julio de 2007, haciendo de este año su décimo aniversario.

Little Busters! nos narra la historia de Riki Naoe es un huérfano que pasó su juventud  junto a sus cuatro mejores amigos de infancia, formando el grupo de los Little Busters!. El líder del grupo es Kyousuke Natsume, un hombre capaz de convertir cada tarea de la vida en una misión de vida o muerte. A éste lo sigue su hermana Rin, una amante de los gatos y muy tímida al relacionarse con otras chicas, Masato un cabezahueca fan de los músculos, Kengo, el punto de seriedad del grupo, y el propio Riki. Ahora, los Little Busters! se han hecho mayores y Kyousuke está a punto de graduarse; entonces, para aprovechar sus últimos días de juventud juntos, deciden montar un club de béisbol.

personajes-de-little-Busters

Ahora bien debido a el gran impacto de este personaje "KUD" se convirtió en la heroína principal de su propio juego derivado "Kud Wafter", en el 2010. tratándose de una historia que es dulce, relajante y profundamente conmovedora, dejó a los fanáticos clamando por una adaptación de anime, y la gran noticia es justamente con la ayuda, VisualArts / Key y JCSTAFF tienen como objetivo crear la mejor adaptación posible de Kud Wafter la película. 

Permanecerá fiel a los temas esenciales del juego e incorporará nuevos elementos originales de anime. Tenga la seguridad de que cada decisión sobre el guión y la estructura de la película se tomará con la total supervisión y aprobación de los creadores originales.

Fecha de estreno:  01/09/2019

Kud-wafter-pelicula-estreno-en-septiembre

Entradas populares de este blog

ANIMES ECCHI PARA VER

Qué son los Pockys y su Historia

Chat Anime