RECOMENDACIÓN DE PELÍCULA DE STUDIO GHIBLI

RECOMENDACIÓN DE PELÍCULA DE STUDIO GHIBLI

studio-ghibli-anime-peliculas-animadas-animacion



Ya son 34 años desde que Studio Ghibli, comenzó su proyecto de una nueva animación, donde marcó un antes y un después en el cine de animación japonés, el inicio del equilibrio entre cine comercial y cine de autor, algo que era nuevo en la industria de animación japonesa, llevando a cabo un éxito internacional.

A continuación te dejare la lista de las películas recomendadas de Studio Ghibli, desde la menos apreciada hasta la mas aclamada...

>> 10. CUENTOS DE TERRAMAR (GORO MIYAZAKI, 2006)

La historia narra el camino de Arren, un joven príncipe al que le atormenta su pasado. Gracias a su encuentro con el archimago Gavilán, podrá enfrentarse los fantasmas de su pasado y mirar hacia el futuro.

Los-cuento-de-fantasía-de-Ursula-K/terramar/

>> 9. EL RECUERDO DE MARNIE (HIROMASA YONEBAYASHI, 2014)

Anna es una joven solitaria y retraída a quien su madre adoptiva envía a vivir al campo con el señor y la señora Pegg. Allí se obsesiona con una mansión abandonada y con Marnie, una chica que puede ser real o no.

el-recuerdo-de-marnie/película/ghibli

>> 8. LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS (1988)

La historia de un hermano y una hermana que sobreviven por sí solos en medio de tormentas incendiarias y la hambruna de la Segunda Guerra Mundial, esta parábola del nacionalismo japonés y del precio tan alto del orgullo, ideada por Takahata, es considerada una obra maestra de Ghibli. La historia está muy bien contada, pero también es mórbida y parece diseñada, de manera muy transparente, solo para hacerte llorar.

la-tumba-de-las-luciernagas/pelicula/ghibli/

>> 7. PONYO (2008)

Trata la relación entre los seres humanos y la naturaleza, el respeto y la amistad. Adaptación sui generis basada en "La Sirenita" de Hans Christian Andersen, sin embargo, el reconocido cineasta explica que el origen de Ponyo está en "La Dama de Shalott", una pintura de John William Waterhouse.

ponyo/ghibli/pelicula/animacion/

>> 6. KIKI LA APRENDIZ DE  BRUJA (1989)

En esta obra Miyazaki muestra el comienzo del camino a la edad adulta del personaje, con la responsabilidad que ello conlleva, todo ello alrededor del personaje de Nicky, una joven bruja de trece años que está apunto de comenzar su entrenamiento. Como toda bruja a esa edad, tendrá que pasar un año entero lejos de su hogar en algún lugar donde pueda ayudar a la gente con sus poderes mágicos. Montada en su escoba voladora y en compañía de su buen amigo Jiji, un divertido gato negro, emprenderá un viaje repleto de aventuras y diversión donde hará grandes amigos como Tombo y descubrirá el verdadero poder de la magia.

Kiki-la-aprendiz-de-bruja-1989/animacion/sudio/ghibli/

>> 5. LA PRINCESA MONONOKE (1997)

La princesa Mononoke nos narra la historia de una guerra eterna. Tratando de proteger a su aldea del ataque de un dios consumido por el odio, el joven  Ashitaka  príncipe que es maldecido con un estigma que acabará con su vida si no hace algo para evitarlo.

La-princesa-mononoke/anime/animacion/studioo-ghibli/

>> 4. EL CASTILLO AMBULANTE (2004)

Sophie es una joven de 18 años que trabaja sin descanso en la tienda de sombreros de la familia. En uno de sus frecuentes paseos conoce al enigmático mago Howl, lo que despierta la ira de la Bruja del Páramo, que odia a Howl con todas sus fuerzas. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja se hace pasar por una clienta para acercarse a ella y lanzarle un hechizo… ¡que convierte a Sophie en una anciana de 90 años! Sophie, que no puede revelar su auténtica identidad, recurre a Howl para buscar una solución a su problema.

Resultado de imagen para El castillo ambulante’ (2004)

>> 3. MI VECINO TOTORO (1998)

Mei y Satsuki son dos hermanas que se mudan con su padre a vivir a una cabaña en el campo. Un día, por casualidad, la más pequeña descubre la existencia de los totoros: espíritus guardianes del bosque que sólo los niños de corazón puro son capaces de ver. Junto a estas entrañables criaturas y al gatobús, Mei y su hermana descubrirán el verdadero valor de la amistad, del amor y de la familia en una maravillosa e inolvidable aventura que les llevará más allá de su imaginación.

Mi-vecino-totoro/anime/studio-ghibli/animacion/

>> 2. PORCO ROSSO (1992)

Porco Rosso, un veterano de combate italiano veterano de la Primera guerra mundial y cazador de recompensas independiente , se defiende de un ataque en un transbordador por piratas en el airePorco se invita a cenar en el Hotel Adriano, dirigido por su amiga GinaEn el hotel, los jefes de las pandillas de piratas están contratando a Curtis, un as estadounidense arrogante y ambicioso, para ayudarlos en sus próximos ataques. Curtis se enamora de Gina en el acto, pero se siente frustrado al ver sus declaraciones rechazadas y su afecto por Porco.


porco-rosso/anime/ghibli/japones/

>> 1. EL VIAJE DE CHIHIRO (2001)

Chihiro es una niña de diez años que está mudándose con sus padres a un nuevo hogar. Por el camino, la familia se topa con un enorme edificio rojo en cuyo centro se abre un largo túnel. Al otro lado del pasadizo se dibuja una ciudad fantasma. En el restaurante abandonado de esta ciudad, los padres de Chihiro encuentran una gran variedad de platos deliciosos y deciden quedarse a comer, pero, al probar bocado, se transforman en cerdos.


El-viaje-de-Chihiro//studiio-ghibli/anime/animacion


👉 Espero que esta recomendación sea de su agrado, y si te gusta otra película de Studio Ghibli, deja el comentario, no olvides seguirnos y compartir esta publicación 👈  


Síguenos en:

RADIO WEB: http://www.radio-anime.net/
UNETE AL CHAT: http:http://www.radio-anime.net/p/chat-anime_22.html
Facebook: http://facebook.radio-anime.net/
Twitter: @radioanimemx 

Aplicación móvil: Radio-Anime

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANIMES ECCHI PARA VER

Qué son los Pockys y su Historia

Chat Anime