Mario Bros en juicio por crímenes

                            Mario Bros en juicio por 
                                crímenes de guerra.

Mario Bros en juicio por crímenes

App con Inteligencia Artificial hizo una brutal ilustración de Mario Bros en juicio por crímenes de guerra. Dentro de poco más de tres meses tendremos finalmente la película de Super Mario Bros en las salas de cine de todo el mundo. Si todo sale como va programado, el filme llegará el 6 de abril del 2023. Las expectativas crecieron por lo increíbles que han sido los adelantos mostrados.
 
No sabemos que pasará en la película que protagonizarán, entre otras estrellas Chris Pratt, pero seguramente no veremos algo como lo que logró la maravillosa imaginación que tuvo una persona para pedir a una inteligencia artificial una ilustración de Mario Bros.
 

Mario Bros en juicio por crímenes


La aplicación se llama Wonder AI y se encuentra disponible en las tiendas virtuales de Google (PlayStore) y iPhone (Apple Store). En ella puedes realizar prácticamente cualquier tipo de ilustración que pidas a través de una descripción con palabras.
 
En la cuenta de Instagram de Wonder AI, que ya supera con creces los 93 mil seguidores, se pueden apreciar los múltiples trabajos que realizan quienes se atreven a realizar este tipo de trabajos.
 
Mario Bros en juicio por crímenes de guerra. En la ilustración se nota que el usuario que pidió a la Inteligencia Artificial que diseñaran al personaje como un militar. Y además, uno que justamente se pasó de la raya en un enfrentamiento bélico y violó las reglas.
 
Entonces, a Mario Bros lo atrapan y lo están juzgando por crímenes de guerra. Se aprecia que tiene el traje que visten los funcionarios de las Fuerzas Armadas y el gorro característico con su “M” tradicional.

Escrito por :

Locutor:  Eyeshield Kobayakawa

Síguenos en:

RADIO WEB: http://www.radio-anime.net/
Twitter: @radioanimemx y @YukiOnnaGremory
Instagram: liz_yuki_onna

Aplicación móvil: Radio-Anime


Comentarios

Entradas populares de este blog

ANIMES ECCHI PARA VER

Qué son los Pockys y su Historia

Chat Anime