One Piece 16° Aniversario

One Piece[ワンピース] es un Manga creado por Eiichiro Oda y llevado a versión anime por Konosuke Uda. 
 Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump el 4 de agosto de 1997; Shueisha publica los capítulos en volúmenes, el primero publicado el 24 de diciembre de 1999 y el 69º publicado en marzo de 2013. 
La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que, inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas" y convertirse en el Hombre mas Libre de este mundo, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.

Un dia como Hoy pero de 1997, One Piece comenzo esta gran historia, desde que inicio y hasta hoy en dia, cuenta
con miles y miles de fans y seguidores del anime y el manga en todo el mundo, One Piece es el manga más vendido en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 260 millones de copias vendidas.
 y fue el manga más vendido en los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón One Piece alcanzó el puesto 1. 


El anime también ha contado con otros reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005 sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta online en Japón, One Piece alcanzó el puesto 6. Es el decimoctavo anime más largo hasta el momento.

Muchas Felicidades a todos los que Hacen posible esta Historia llamada
ONE PIECE

"Feliz 16 Aniversario"

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ANIMES ECCHI PARA VER

Qué son los Pockys y su Historia

Chat Anime