Rilakkuma

Desde hace un tiempo que vi muchas fotos, peluches, fundas para móviles... de Rilakkuma. La verdad es que me gustó mucho y empecé a buscar más cosas de este adorable personaje.
rilakkuma

El nombre de Rilakkuma (リラックマ) viene de una combinación de la pronunciación japonesa "relajacion" y "oso", por lo que es un oso muy relajado. Fue diseñado por Aki Kondo y producido por la empresa San-X. El éxito que tuvo en Japón se fue expandiendo hasta otros países en donde puedes encontrar productos de este personaje.

¿Pero cómo es Rilakkuma?
Aparentemente es un oso dentro de un disfraz de oso que tiene una cremallera por la espalda en que a veces se le puede ver la ropa interior. Como no, tal y como dice su nombre, a este osito siempre está tranquilo y sereno, le encanta dormir, escuchar música, comer dango, hot cakes, flan y Omuraisu (omelette relleno de arroz frito)...es decir, siempre está vagueando. Actualmente vive en la casa de una oficinista llamada Kaoru-san de 25 años, que trabaja en Tokyo y le encanta hacer disfraces para Rilakkuma.

amigos-rilakkuma

Amigos de Rilakkuma 
Este adorable osito tiene otros dos amigos que son:

Ko-Rilakkuma: Se puede decir que es el típico amigo molestón ya que siempre está metiéndose con Rilakkuma intentando abrir su cremallera (será para poder ver su ropa interior (?)). Al igual que su amigo, le encanta comer pero es más de frutas como cerezas, manzanas... juega a menudo con patos y pingüinos de peluche y escucha música estridente. También se disfraza mucho por lo que a veces no se sabe quién es quién, si Rilakkuma o Ko-Rilakkuma.

korilakkuma


Kiiroitori: Es la primera mascota que tiene la oficinista Kaoru-san. Es un pájaro amarillo que constantemente está regañando a Rilakkuma por su comportamiento vago. Al contrario de este, al animal le encanta limpiar y por eso cuando encuentra dinero se lo guarda
mastoca-rilakkuma

Un día buscando una foto para poner de fondo de pantalla de mi móvil, encontré una de Rilakkuma junto a su amigo Ko-Rilakkuma. A principio no sabia quiénes eran hasta que di, sin darme cuenta, con sus nombres. Casualidades de la vida.
pijamas-rilakkumallaveros-rilakkuma


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ANIMES ECCHI PARA VER

Qué son los Pockys y su Historia

Chat Anime