ANIMES ECCHI PARA VER

😈😋 ANIMES ECCHI PARA VER 😊😏

ANIMES ECCHI

El ecchi es un género favorito para muchos en el anime, y usualmente no es el eje central de sus series, sino que es un elemento agregado a una buena trama, donde hay escenas que te pueden convertir en unicas a escenas comicas y de entretenimiento.

Pero bueno aquí están las series que debes ver, para tu "cultura" 😏, no siendo mas aquí les dejo estas series recomendadas... 

Kill la Kill (2014)

Kill la Kill (2014)

Género: Acción, Comedia, Superpoderes, Ecchi, Escolar

Ryuuko Matoi es la protagonista de la historia, que busca al culpable del asesino de su padre, sus esfuerzos la llevan a la Academia Honnouji, una escuela muy diferente a las otras.

Nanatsu no Taizai (2014)

Nanatsu no Taizai (2014)

Género: Acción, Aventura, Ecchi, Magia, Fantasía, Shounen, Sobrenatural

En un mundo parecido a la Edad Media europea, los Caballeros Sagrados de Britannia usan una magia poderosa para proteger la región de Britannia, no obstante un pequeño subconjunto de los Caballeros traicionó a su tierra natal y les dio la espalda a sus camaradas intentando derrocar al gobernante de Liones.

Highschool of the Dead (2010)

 Highschool of the Dead (2010)

Género: Acción, Terror, Sobrenatural, Ecchi, Shounen

Los muertos vivientes son reales y Japón se sumió en un caos, Takashi Kimuro se encuentra en el meollo del asunto dentro de su secundaria, siendo obligado a matar a su mejor amigo cuando es mordido. 

Boku wa Tomodachi ga Sukunai (2011)

Boku wa Tomodachi ga Sukunai (2011)

Género: Ecchi, Slice of Life, Comedia, Harem, Romance, Escolar

Cuando Kodaka Hasegawa descubre que lo van a transferir a otra escuela, está más que decidido a hacer amigos. Pero Kodaka descubre que no tiene suerte cuando lo tratan como si fuera un delincuente ya que tiene el cabello rubio y una expresión de pocos amigos.

Prison School (2015)

Prison School (2015)

Género: Ecchi, Comedia, Romance, Escolar, Seinen

La academia privada Hachimitsu es un internado para niñas muy prestigioso, famoso por su alta calidad en educación y estudiantes disciplinados. No obstante, esto está por cambiar debido a que una de las políticas centrales de la escuela hace que los niños también puedan inscribirse.

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai (2015)

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai (2015)

Género: Ecchi, Comedia, Escolar

Japón finalmente se convirtió en una nación libre de obcenidades. El gobierno monitorea a los ciudadanos usando dispositivos especiales, y esta es una de las medidas extremas que tomaron las autoridades para que la sociedad se mantenga casta.

Panty & Stocking with Garterbelt (2010)

Panty & Stocking with Garterbelt (2010)

Género: Ecchi, Acción, Comedia, Parodia, Sobrenatural, Ecchi

Panty y Stocking son llamadas las hermanas de la anarquía, y fueron expulsadas del cielo por portarse mal. Siguen las órdenes del sacerdote llamado Garterbelt, y como ángeles, deben derrotar fantasmas en Daten City para ganar el perdón del cielo.

Síguenos en:

RADIO WEB: http://www.radio-anime.net/
UNETE AL CHAT: http:http://www.radio-anime.net/p/chat-anime_22.html
Facebook: http://facebook.radio-anime.net/
Twitter: @radioanimemx y @AlisRiasGremory
Instagram: alisgremoryreyes

Aplicación móvil: Radio-Anime 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué son los Pockys y su Historia

Chat Anime