ESTRENOS DE ANIME EN ABRIL 2020

ESTRENOS DE ANIME EN ABRIL
2020

estrenos anime 2020
radio-anime


Para este mes de abril, se viene con grandes series de estrenos como también de recuerdos para algunos, ahora bien los estrenos que se vienen están confirmados por la paginas oficionales de ellos, no siendo mas demos inicio a esta lista... 

1. Shin Sakura Taisen the Animation

Shin Sakura Taisen the Animation

La fecha de estreno sera el 3 de abril, también la pagina de este, publica los vídeos con el tema de apertura y de cierre de Shin Sakura Taisen the Animation, Manami NumakuraNana Mizuki y Sumire Uesaka interpretan el ending del anime, tema escrito por Shouko Fujibayashi y arreglado por Masami Kishimura.

2. Tower of God

Tower of God

adaptación del webcómic de SIU por Telecom Animation Film, la cual se estrenará el 1 de abril en Crunchyroll y para los usuarios de Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio.

3. Segunda temporada de Fruits Basket

segunda temporada de Fruits Basket

Esta regresará a la televisión japonesa el próximo 6 de abril y, para celebrarlo, la página web del anime muestra un nueva imagen promocional. La imagen muestra a Tohru acompañada por algunos miembros de la familia Sôma.

4. Woodpecker Detective’s Office

Woodpecker Detective’s Office

Esta serie animada se estrenará el 13 de abril y estará disponible para usuarios de Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceania y Oriente Medio. Esta serie animada es animada por el estudio japonés Liden Films, con la dirección general de Shinpei Ezaki (Hanebado!) y la dirección de Tomoe Makino (Soy Sakamoto, ¿por?). Taku Kishimoto (91 DaysHaikyû!!) se ocupa del guion y Shuichi Hara (Lost Song) del diseño de personajes. MONACA (Love Tyrant) está detrás de la composición de la banda sonora de la serie.
5. Norimono Man Mobile Land no Car-kun
Norimono Man Mobile Land no Car-kun
Esta nueva serie ambientada en una isla en la que sus habitantes son diferentes vehículos se estrenará el próximo 2 de abril en la cadena de televisión japonesa NHK Educational.
Síguenos en:
RADIO WEB: http://www.radio-anime.net/
UNETE AL CHAT: http:http://www.radio-anime.net/p/chat-anime_22.html
Facebook: http://facebook.radio-anime.net/
Twitter: @radioanimemx y @AlisRiasGremory
Instagram: alisgremoryreyes
Aplicación móvil: Radio-Anime

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANIMES ECCHI PARA VER

Qué son los Pockys y su Historia

Chat Anime