ANIMES ESTRENO PARA 2021

ANIME ESTRENOS 2021

Estrenos  anime 2021


La tarea de hacer un recopilado preliminar de los estrenos de animes que llegarán en el 2021, si bien aún es muy pronto para hablar de fechas exactas como para iniciar un calendario, no es difícil empezar a generar una lista con lo confirmado para el siguiente año, considerando también aquellos animes, ovas y películas que no han revelado su fecha de estreno, pero dada la situación actual, es muy probable que terminen por re-programarse para una fecha posterior. PERO DEMOS INICIO A LA LISTA!!!

Película de Gekijōban Seitokai Yakuindomo 2 – 1 de enero 2021 



En su última actualización, el sitio web oficial de la película reveló que la nueva fecha para su estreno en los cines japoneses sería el 1 de enero del 2021, recordemos que la serie comienza con la academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas ahora ha empezado a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo, los varones en la escuela son sólo 28 frente a 524 mujeres. 

Segunda temporada de Laid-Back Camp – Enero 2021 

Segunda temporada de Laid-Back Camp


La segunda temporada de este anime debutará el próximo año, y contando que fue en el 2018 cuando se estrenaron los primeros 12 episodios podemos decir que se han tomado el tiempo para esta producción. Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva. 

So I’m a Spider, So What? – Enero del 2021 

So I’m a Spider, So What?


En otro mundo, el Héroe y el Rey Demonio continúan oponiéndose entre sí. La gran magia del Héroe y el Rey Demonio atraviesa mundos y explota en el aula de cierta escuela secundaria. Los estudiantes que murieron en la explosión se reencarnan en ese mundo alternativo. El protagonista, que tiene la posición más baja de la clase, se reencarnó en araña. Esta es la historia de ella que se ha convertido en una araña haciendo todo lo que puede para vivir. 

Dr. Stone segunda temporada – Enero 2021 

Dr. Stone segunda temporada


Después de tanto esperar se confirmó que la segunda temporada de Dr. Stone se estrenará en enero del 2021, los detalles se irán revelando poco a poco, lo que si se tiene confirmado es que cubrirá el arco de Stone Wars. 


The Vampire Dies in No Time 

The Vampire Dies in No Time

La trama gira en torno a Dralc, un vampiro con la fama de invencible, pero esta virtud no podría estar más alejada de la realidad, y así lo descubre Ronaldo, un cazador de vampiros que ha llegado a su castillo para salvar a un joven secuestrado. Para este proyecto animado nos encontramos al pendiente de que se revelen más detalles. 

Shaman King – Abril 2021 


Una nueva adaptación animada del manga de Shaman King llegará en la temporada de primavera del 2021, esta tiene como objetivo cubrir los 35 volúmenes del manga. 

Segunda temporada de The Promised Neverland – Enero 2021 

Segunda temporada de The Promised Neverland

Esta temporada la esperábamos para octubre de este año, sin embargo ya está confirmado, su estreno será hasta enero del 2021. En la primera temporada conocimos a Emma, Norman y Ray, ellos son tres chicos huérfanos que viven en el orfanato Grace Field House, mientras pasaban su tiempo esperando que alguna familia los adopte descubren accidentalmente un misterio de su existencia que los hará revelarse y luchar hasta llegar a las últimas consecuencias. 

Cells at Work! – Enero 2021 


Esta franquicia tendrá dos adaptaciones animadas para el 2021, por un lado la segunda temporada que adapta la obra original y por el otro, la llegada de un anime basado en el spin-off “Cells at Work!! Code Black” De momento sabemos que Junya Enoki estará interpretando a Red Blood Cell (Erythrocite), Yōko Hikasa se encargará de White Blood Cell (Neutrophil), y Kenjiro Tsuda narrará el anime. Al igual que el anime del 2018, esta versión de Cells at Work se encargará de mostrarnos el día día de las diferentes células que habitan en un cuerpo humano mientras desempeñan distintas funciones, solo que el ambiente será un poco más hostil, ya que el anfitrión para este spin-off, será un cuerpo poco saludable.

Síguenos en:

RADIO WEB: http://www.radio-anime.net/
UNETE AL CHAT: http:http://www.radio-anime.net/p/chat-anime_22.html
Facebook: http://facebook.radio-anime.net/
Twitter: @radioanimemx y @YukiOnnaGremory
Instagram: liz_yuki_onna
Tik Tok: liz_yuki_gremory
Aplicación móvil: Radio-Anime

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANIMES ECCHI PARA VER

Qué son los Pockys y su Historia

Chat Anime