LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DE ESTE 2020

🏆🎇 LOS MEJORES VIDEO JUEGOS 🎆🎮

MEJORES VIDEOJUEGOS 2020

Los siguientes juegos son los más destacados en este 2020, para las diferentes consolas del comercio:

  1. Animal Crossing: new horizons (exclusivo de Nintendo)

Animal Crossing: new horizons

Videojuego desarrollado para la consola de Nintendo switch en cual se basa en una simulación no lineal en cual eres un personaje personalizable el cual esta en una isla de vacaciones, en esta isla se puede editar toda su estructura e invitar personajes que tienen formas de animales, en la isla también puedes invitar a otros jugadores para que ayuden en eventos especiales o reconstruir tu isla.

Todo esto con una ambientación en el clima en tiempo real tomando las cuatro estaciones en el año.

  1. DOOM Eternal (multiplataforma)

DOOM Eternal

Videojuego de disparos en primera persona en el cual las fuerzas del Inframundo han comenzado a invadir la Tierra, y mientras la Corporación Aerospacial de la Unión lucha por defenderla, ponte en la piel del Slayer y enfrenta a nuevos enemigos infernales los cuales no temen a nada, salvo a ti.

Juego con una jugabilidad frenética llena de emoción y demonios con los cuales podrás matar de diferentes tipos de armas

  1. Captain Tsubasa: Rise of New Champions (PS4, Switch y PC)

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Videojuego basado en el anime y manga de captian tsubasa o super campeones, en el cual puedes introducirte en la historia tanto como Oliver Atom o como un personaje con muchos estilos, el cual te permite ver la historia siendo parte del equipo de Oliver atom o Steve Hyuga.

  1. Ghost of Tsushima (Exclusivo PS4)

Ghost of Tsushima

Videojuego ambientado en 1274 cuando Japón sufre la primara invasión mongol, el juego gira en la vida Jin Sakai el cual es uno de los sobrevivientes de la invasión el cual tiene que aprender una nueva técnica para evitar la invasión mongol.

Todo esto dentro de un mundo abierto en el cual puedes no solo hacer misiones principales si no diferentes cosas en el mundo el cual ayuda a mejorar el personaje y sus técnicas.

  1. Hades (Nintendo Switch y PC)

Hades

Los jugadores controlan a Zagreus, el hijo de Hades, mientras intenta escapar del Inframundo para llegar al Monte Olimpo, en ocasiones con la ayuda de los obsequios que le otorgan los otros olímpicos. Cada carrera desafía al jugador a través de una serie aleatoria de habitaciones pobladas de enemigos y recompensas, y el jugador usa una combinación de su ataque de arma principal, poder de carrera y habilidad mágica para derrotarlos mientras evita el daño para progresar lo más lejos posible.

  1. The Last of Us Part II (Exclusivo PS4)

The Last of Us Part II

La secuela la cual mostrara la historia de Abby y la profundización de la vida de Ellie todo esto en un mundo post apocalíptico donde el mundo fue infectado por un virus lo cual ha hecho que los humanos muten en diferentes monstruos, todo esto en un mundo semi abierto, esto hace que el juego tenga una gran historia junto con una jugabilidad más versátil y que hace que cada aventura sea diferente. 

Síguenos en:

RADIO WEB: http://www.radio-anime.net/
UNETE AL CHAT: http:http://www.radio-anime.net/p/chat-anime_22.html
Facebook: http://facebook.radio-anime.net/
Twitter: @radioanimemx y @YukiOnnaGremory
Instagram: liz_yuki_onna
Tik Tok: liz_yuki_gremory

Aplicación móvil: Radio-Anime

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANIMES ECCHI PARA VER

Qué son los Pockys y su Historia

Chat Anime