Itachi Shinden, la serie Spin-off animada de Itachi

Hace unas horas fue anunciado una serie animada basada en las novelas de "Itachi Shinden" (La verdadera leyenda de Itachi), la cual tendrá por nombre: Naruto Shippūden: Itachi Shinden-hen ~Hikari to Yami~ y fue la cadena televisiva TV Tokyo quien ha revelado éste detalle.


La noticia fue confirmada desde la cuenta del twitter oficial de @naruto_movie, la cual, asegura que  el proyecto se llevará a cabo. Será curioso tener a Itachi como protagonista de una serie animada de Naruto, sin embargo, en las redes sociales éste personaje destaca entre muchos otros y seguramente será por eso que lo han elegido precisamente a él para dar a conocer el porqué, como y de que forma fue que ideó todo lo que hizo en la serie original de Naruto.
Imagen tomada de la cuenta oficial de te twitter de @naruto_movie
También TV Tokyo ha informado que ésta serie dará comienzo en la primavera del próximo año, así que no tendremos que esperar mucho. Éste no es el único personaje de Naruto que tendrá un acto protagónico, pues al parecer Boruto también tendrá su continuación pero en el manga.

Fuente: ANN

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANIMES ECCHI PARA VER

Qué son los Pockys y su Historia

Chat Anime